El Alquimista: Una Fabula Para Seguir Tus Suenos - book cover
World Literature
  • Publisher : HarperCollins Espanol
  • Published : 23 Oct 2018
  • Pages : 192
  • ISBN-10 : 0062511408
  • ISBN-13 : 9780062511409
  • Language : Spanish

El Alquimista: Una Fabula Para Seguir Tus Suenos

Combina la magia, el misticismo, la sabiduría y la maravilla en un inspirador relato de autodescubrimiento, El alquimista se ha convertido en un clásico moderno, vendiendo millones de copias en todo el mundo y transformando las vidas de innumerables lectores de todas las edades.

La obra maestra de Paulo Coelho narra la historia mística de Santiago, un joven pastor andaluz que anhela viajar en busca de un tesoro terrenal. Su búsqueda le conducirá a encontrar riquezas muy diferentes y mucho más gratificantes de lo que nunca imaginó. El viaje de Santiago nos enseña la sabiduría esencial de escuchar a nuestros corazones, de reconocer las oportunidades y aprender a leer los presagios esparcidos a lo largo de la vida y, lo que es más importante, a seguir nuestros sueños.

Editorial Reviews

<<El alquimista fue mi primera historia de amor literaria. El libro me habló al alma, y simplemente no pude dejarlo. Penetró dentro de mí y transformó mi forma de ver y de ser. [...] El Alquimista es probablemente el libro más influyente que he leído. Potenció mi espíritu de soñador y validó mi sufrimiento. Si Santiago pudo sufrir, sobrevivir y reclamar su tesoro, entonces yo también podría hacerlo>>. - Will Smith

<<Aunque él no se considera un guía espiritual, Paulo Coelho ha sido uno de mis grandes maestros. Todavía conservo El Alquimista a un lado de mi cama y sigo conociendo a otros que hacen los mismo>>. - Oprah Winfrey

<<Todo el asunto de empoderarte y hacer realidad tus deseos y de que entre más y más sueñas y, de hecho, hablas de lo que quieres hacer, se puede alcanzar>>. - Lebron James

<<Me gusta porque da esperanza e inspira. Cuenta la historia de un chico que se embarca en un viaje para encontrar un tesoro, pero mientras avanza aprende de cada parte de la jornada y de cada persona. Al final, encuentra su tesoro en un lugar muy interesante. Su historia nos dice que deberías creer en ti mismo y continuar tu camino>> - Malala Yousafzai

<<Paulo Coelho conoce el secreto de la Alquimia literaria>>. - Kenzaburö öe

<<Creemos en las palabras de Paulo Coelho, uno de [los] escritores más famosos: con la fuerza de del amor y la voluntad podemos cambiar nuestro destino, así como el destino de muchos otros>>. - Barack Obama

<<El talento de Coelho como escritor y su excepcional habilidad para tocar las vidas de hombres y mujeres a través de fronteras y culturas lo convierte en un poderoso mensajero>>. - Ban Ki-moon

Readers Top Reviews

MarthaJayYeison T
Es un poco delgado la pasta pero bueno el libro es lindo y lo perdonamos
PiotrMarthaJayYei
One of my favorite books, I bought this to brush up on my Spanish as it is a short, easy read, and has such a positive message. In Spanish, it somehow is even more beautiful of a story. Great book in any language!
NBurkeyPiotrMarth
*****5 Stars I am a native English speaker, but am reading this with my Spanish teacher (advanced intermediate level). It is a lovely book in Spanish, although originally written in Portuguese, and is a fabulous way to improve your vocabulary, grammar, and pronunciation (if read out loud). More importantly, it is a truly excellent and beautiful book. In fact, the story was so compelling that I stayed up all night to finish the book ahead of our readings for class. I look forward to moving on to other books by Paulo Coelho.
Vic From TucsonNB
Eat as letras nos hace descubrir lo Que Dios nos dio al nacer. La capacidad de Ser felices con lo Que tenemos. Solo necesitamos habrir nuestras almas al mundo positivo.
CarlosVic From Tu
La historia transporta al lector y lo hace viajar con los personajes del cuento Muy interesante y entretenido Vale la pena leerlo

Short Excerpt Teaser

El AlquimistaUna Fabula Para Seguir Tus SuenosBy Paulo CoelhoHarperCollins Publishers, Inc.Copyright ©2006 Paulo Coelho
All right reserved.
ISBN: 0062511408
Capítulo Uno

El muchacho se llamaba Santiago. Empezaba a oscurecer, cuando llegó con su rebaño ante una vieja iglesia abandonada. El techo se había hundido hacía mucho tiempo y un enorme sicomoro había crecido en el lugar que antes albergaba la sacristía.

Resolvió pasar allí la noche. Hizo que todas las ovejas entrasen por la puerta en ruinas y luego colocó unos maderas de modo que no pudiesen huir durante la noche. No había lobos en aquella región, pero una vez se escapó uno de aquellos animales durante la noche y el pastor se pasó todo el día siguiente buscando, la oveja descarriada.

Extendió su chaqueta sobre el suelo, y acostóse en é1, usando como almohada el libro que acababa de leer. Antes de dormirse, recordó que le hacía falta leer libros más gruesos: se tardaba más en leerlos, y por la noche resultaban más cómodos corno almohada. Todavía estaba oscuro cuando despertó. Miró hacia arriba y vio que las estrellas brillaban a través del techo semiderruido. Quisiera dormir un poco más, pensó. Había tenido el mismo sueño de la, semana pasada y de nuevo despertó antes de llegar al final.

Se levantó y tomó un sorbo de vino. Después cogió el cayado y empezó a despertar a las ovejas que todavía dormían. Se había fijado en que cuando despertaba, también empezaban a despertar la mayor parte de los animales. Como si hubiese alguna misteriosa energía que uniese su vida a la vida de las ovejas que desde hacía dos años recorrían con é1 la tierra en busca de agua y alimento. Ya se han acostumbrado tanto a mí, dijo en voz baja, que conocen mis horarios. Reflexionó un momento y pensó que tambié:n podía ser cierto lo contrario: que se hubiese acostumbrado é1 a los horarios de las ovejas.

Sin embargo, había a1gunas ovejas que tardaban más en levantarse. El muchacho fue despertándolas una tras otra con el cayado, llamando a cada una por su nombre. Siempre creyó que las ovejas eran capaces de entender lo que les decía. Por esto solía leer para ellas los pasajes de libros que le habían impresionado o hablarles de la soledad y de la alegría de un pastor en el campo, o comentarles las últimas novedades que veía en las ciudades por donde solía pasar.

No obstante, en los ú1timos dos días, el asunto que le preocupaba había sido solamente uno: una muchacha, hija de un comerciante que habitaba en la ciudad adonde iba é1 a llegar dentro de cuatro días. Só1o había estado allí una vez, el año anterior. El comerciante era dueño de una tienda de tejidos y le gustaba siempre ver trasquilar las ovejas en su presencia para evitar falsificaciones. Un amigo suyo le había indicado la tienda y el pastor llevó allá: sus ovejas. Necesito vender algo de lana -dijo el. pastor al comerciante. La tienda del hombre estaba llena, y el comerciante rogó al pastor que esperase hasta el. atardecer. El muchacho se sentó en el pavimento de la tienda, y sacó un libro, de la alforja. No sabía que los pastores fuerais capaces de leer libros -dijo una voz femenina a su lado. Era una moza típica de la región de Andalucía, con su negra cabellera, y los ojos que recordaban vagamente los antiguos conquistadores moros.

-Es porque las ovejas enseñan más que los libros -respondió el muchacho. Estuvieron conversando más de dos horas. Ella le contó que era hija del comerciante, y hab1ó de la vida en la aldea, donde cada día era igual que el otro. El pastor hab1ó de los campos de Andalucía, de las últimas novedades que vio en las ciudades que había visitado. Estaba contento de no tener que conversar siempre con las ovejas. ¿Cómo aprendiste a leer? -preguntó la muchacha en cierto momento. Como todas las demás personas -respondió el muchacho-. En la escuela.



Continues...
Excerpted from El Alquimistaby Paulo Coelho Copyright ©2006 by Paulo Coelho. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-...